Apartamento en Barceloneta Cartagena de Indias

Apartamento en Barceloneta Cartagena de Indias

$530.000.000 Pesos

Descripción

Bonito y acogedor apartamento Penthouse de 128 m²… situado en la zona tranquila de Barceloneta en Cartagena de Indias. Para mayor información llamar a Luis al 312-615-9491

Características Generales

  • Superficie total: 128 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Terraza: 25 m²
  • Vista a la Playa
  • Cocina: totalmente equipada.
  • Calentador a gas
  • Parqueadero: 2 vehículos
  • Seguridad: Sí, las 24 horas
  • Zonas Comunes: piscina, cancha de tenis, zonas verdes.

La Zona Barceloneta de Indias

Este acogedor apartamento está ubicado en el norte de Cartagena en el mejor sector de crecimiento urbanístico, una zona que destaca por su tranquilidad.

Esta zona destaca por el alto poder adquisitivo de la vecindad.

A 15 minutos de la «Ciudad Vieja» se encuentra este nuevo concepto de vivienda. Ubicado a las afueras de la ciudad, este complejo cuenta con espacios verdes, Club House, Gimnasio, Parqueadero,Zonas Verdes, Circuito Peatonal, 2 Canchas de Tennis, 1 Cancha de Voleyplaya, 1 Cancha Multiples, Parque de Cometas, Putting Green, Parque de Golf, Playa, Piscina Semiolimpica, Piscina de Niños, Salón de Eventos, Turco, Sauna, Terraza, Lounge y 2 Jacuzzis.

Plante eléctrica de respaldo para todas las áreas comunes también cuenta con un excelente servicio de aseo y vigilancia.

Es una escapada perfecta para usted y su familia, si está buscando un excelente lugar para relajarse, disfrutar y, al mismo tiempo, estar cerca de la mágica ciudad.

La Cocina

Este agradable y práctico apartamento dispone de una cocina semi-independiente de 5.70 m², con barra americana  que comunica directamente con el salón. Una cocina amplia y luminosa que está totalmente equipada. Estufa a gas con horno y campana extractora. Calentador a gas. El mesón es de mármol  natural y con gabinetes en madera en muy buena presentación, puertas y entrepaños con buenos acabados.

Es un espacio muy bien ventilado con ventana a exterior por el frente de la sala la cual llena de luz natural este espacio sin recibir la luz directa del sol.

Zona de Labores con área de 2.20 M2.

Espacio para colocar lavadora, secadora y Nevera, aunque un poco pequeño es justo para lo cual se ha destinado.

Cuarto de Servicio

Dormitorio. Area = 4.70 M2 Closeth de 1.20 Mt ancho con baño, Ventana con Backout.  

Una cómoda habitación privada para el personal de servicio muy bien equipada y con  bastante luminosidad. Tiene un moderno baño interior con buenos acabados en piso y paredes.

La Terraza

Dentro de lo más destacable de este bonito y acogedor apartamento es sin duda la terraza   un maravilloso espacio de 25 m2,  a la cual se accede directamente desde la sala principal,.

Para relajarse y compartir tiempo con familiares y amigos, con espacio suficiente para varios pares de sillas, con vista al frente de la playa y todas las zonas de recreación, donde los atardeceres son inolvidables.

Esta cómoda terraza cuenta con espacio suficiente para colocar una mesa con, varios pares de  silla y disfrutar de un tranquila tarde de conversación acompañado de  una bebida refrescante.

El Salón- Comedor

Luminoso salón comedor de 11.50 m² con acceso directo a la terraza.

Piso en Porcelanato, paredes en color blanco con buena presentación en la pintura y acabados. Tiene una ventana/puerta al frente de piso a techo con blackout y equipo de aire acondicionado.

Un espacio ideal para descanso imagina noche de verano en este espacio con las puertas abiertas hacia la terraza. 

Los Dormitorios

Este confortable apartamento tiene 3 dormitorios con  Closeth cada uno.

El dormitorio principal

La habitación principal tiene área de 11.20 M2  dispone de un amplio closet doble de 1.70 Mt de ancho. Esta la habitación dispone de varios puntos de luz , de teléfono, y televisión así como aire acondicionado.

La ventana es piso-techo de pared a pared marco en aluminio color natural y Blackout color beige en buen estado.

El baño principal tiene área de 2.80 M2 divisón de la ducha en vidrio templado con puerta de abrir, enchapes de piso y pared con buenos acabados, lavamanos con mueble en madera color beige con puertas y entrepaños interiores  funcionales.

El segundo dormitorio

La segunda habitación es un espacio muy cómodo con área de 7.50 M2  y al igual que el dormitorio principal también dispone de aire acondicionado, Closeth de 1.50 mt de largo, Ventana piso-techo de pared a pared.

El tercer dormitorio

La tercera habitación es otro espacio muy cómodo con área de 6.70 M2  y al igual que el segundo dormitorio también dispone de aire acondicionado, Closeth de 1.40 mt de largo, Ventana piso-techo de pared a pared.

Baño Social

Cómodo y agradable baño ubicado en el Hall de habitaciones de 2.40 m2, con divisón de vidrio para la ducha, azulejos y enchapes que armonizan bien. Lavamanos con mueble de madera.  Presta servicio tanto a los dormitorios dos y tres como a visitantes.

El Paqueadero

Este bonito apartamento  incluye una zona de parqueadero descubierto y cuenta con 2 espacios de parqueo para 2 vehículos,  cada espacio  tiene aproximadamente 10 M2 suficiente y cómodo para ingresar o salir del estacionamiento.

 

Descripción del Entorno.

Barceloneta es una interesante propuesta de apartamentos que recoge en un solo lugar todo el placer y estilo de vivir en Cartagena de Indias.

Ubicada en la zona norte sobre la carretera de doble calzada que comunica con Barranquilla y a tan solo 20 minutos del centro histórico, a 8 minutos del Hotel Las Américas, a 15 minutos del Aeropuerto, al lado del exclusivo desarrollo residencial Barcelona de Indias y La Plaza Comercial Las Ramblas, el cual cuenta con Almacén Carulla y Estación de Servicio de Gasolina.

Ubicación en mapa suministrado por google:

Zona de Crecimiento Vial: Perfecto equilibrio entre la solución vial para el ingreso del tráfico a la ciudad de Cartagena, con las protecciones del frente del litoral para los embates del mar y el valor social del frente costero sin precedentes en el país. Un corredor vial, conformado por dos calzadas de dos carriles por sentido,  como gran puerta urbana y las intersecciones que permitirán condiciones de movilidad en el más alto nivel de servicio.

Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida, uno de ellos es el Centro Hospitalario en Serena del Mar.

Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina.

Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competentes instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana:

  • Colegio  Jorge Washington
  • Colegio  Británico
  • Colegio Cartagena International School
  • Universidad Jorge Tadeo Lozano
  • Centro Recreacional Tukurika

El Condominio Barceloneta

Un condominio cerrado que contiene 5 torres de 4 plantas cada una con 8 apartamentos en cada planta. Una comunidad familiar de 32 apartamentos. Este acogedor apartamento se encuentra en el 4º piso en la Torre Nº.4.

Esta torre cuenta con una entrada elegante, ascensores, servicio de administración las 24 horas del día y posee circuito cerrado de seguridad.

También tiene un jardín interior que llena de vida y color estos espacios.

Este exclusivo condominio posee amplias zonas verdes, sala de eventos, linda piscina para niños y adultos, lago artificial y playa privada…..  gimnasio, un agradable espacio para hacer asado con vistas a la piscina y unos convenientes estacionamientos para visitas.

Al convertirse en propietario de este apartamento usted podrá disfrutar de todos los beneficios incluidos en la unidad…

En este tranquilo y familiar condominio se ha construido un conveniente un Club House  para disfrute de los residentes.

Cuenta con amplias zonas de recreación tanto para niños como adultos, espacios para caminar  y hacer ejercicio al aire libre.

¿Qué harías en tu propia playa? Una pregunta que sólo se puede responder viviendo en – BARCELONETA – Playa privada de 3500 m2

  • Playa Privada (Playa artificial con 3500 m2 de Piscina Oceánica y arena perlada color crema)
  • Club House con áreas sociales
  • Gimnasio y zonas húmedas
  • Parqueaderos privados y de visitantes
  • Cancha múltiple
  • Chanchas de tenis.
  • Canchas de Vóley playa.
  • Circuito peatonal
  • Parque de cometas
  • Putting Green
  • Zonas Verdes

Un condominio ya consolidado y familiar.

El Resto del Apartamento

Calidades constructivas del apartamento.

Un Apartamento con buenas calidades de construcción, aislamiento térmico, bien orientado  y con preinstalación para  telecomunicaciones.

Pisos en porcelanato, paredes con buenos acabados y presentación, altura piso-techo de 2.3 mt, todas sus ventanas son piso-techo y de pared a pared con estructura en aluminio blanco y Blackuot, puertas en madera color rosáceo que destacan con sencillez en todos los espacios,  color beige

Aire acondicionado

  • Equipos don tecnología invertir para reducir al máximo el consumo de energía,     generando grandes ahorros a los propietarios.
  • Espacios agradables y confortables integrados con el medio ambiente.
  • Estrictos detalles y acabados con lujo discreto.
  • Desarrollo sostenible.
  • Técnicas arquitectónicas para reducir la temperatura.

Este Apartamento es Especial por…

… su ubicación en una de las mejores zonas de Cartagena y por su excelente precio de sólo $530.000.000 pesos. Un precio que compite con otros en esta zona para un apartamento de 128 m² con estas características constructivas.  ¡Necesitas ver este apartamento! Si buscas lo mejor, esto es lo mejor. Compruébalo. Te lo mostraré sin compromiso.  Contacta con Luis en el teléfono móvil 312-615-9491…. También puedes enviar un email a luis@cibelesinmobiliaria.com

Por favor, llámanos para una visita si compromiso alguno por tu parte. Estaremos gustosos de mostrártelo y así comprobarás todas las ventajas que te ofrece este apartamento y lo podrás comparar con otros en la misma zona.

NOTA: Potencial de Alquiler

Una destacable cualidad de este apartamento es ser una vivienda muy deseable por muchas personas, lo que hace de ellas un interesante objeto de inversión para su posterior arrendamiento

Si dispusieras de tu apartamento algunos meses al año, puede ser una opción interesante y muy beneficiosa poder alquilarlo por periodos, no descartes esta opción.

Precio Medio del Alquiler en esta zona: $2.700.000 por mes, también puedes considerar la opción de alquiler por días  a $250.000 por día.

Por otra parte, el nuevo propietario puede adquirir fácilmente este apartamento con una hipoteca por la cual pagará entre $3.000.000 y $3.500.000  pesos al mes, lo que hace a este apartamento muy atractivo para los inversores. Usted puede obtener fácilmente un arrendamiento de $2.700.000 pesos al mes por este bonito departamento, lo que le cubre el 85% del pago mensual de su hipoteca.

 

Localización

Comparte esta Propiedad

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar