Apartamento en Cabo Tortuga Santa Marta

Apartamento en Cabo Tortuga Santa Marta

$1.450.000.000 Pesos

Descripción

Exclusivo Apartamento en Cabo Tortuga  Santa Marta en Exclusivo sector de Pozos Colorados de 209m²… situado en la zona más tranquila y residencial de Santa Marta.

Para mayor información llamar a Ernesto al 312-615-9491

Características Generales

  • Superficie total: 209 m²
  • Dormitorios: 3 
  • Baños:4
  • Terrazas: 2
  • Balcón: 1
  • Cocina: Integral totalmente equipada.
  • Parqueadero: 1
  • Seguridad y Vigilancia: Sí, las 24 horas: En Recepción / Portería / Playa
  • Zonas Comunes: Piscina, Gimnasio, Salón Comunal, Salón de Juegos….

La Zona de Cabo Tortuga en Santa Marta.

Este sensacional apartamento se encuentra en el piso 2 de la Torre B en el Condominio Cabo Tortuga en un sector  favorecido frente a Pozos Colorados en Santa Marta, un proyecto con alto potencial de belleza natural y condiciones de viavilidad, seguridad y futura valorización, en aras de elevar la calidad de vida y el disfrute de la belleza para los usuarios de esta obra.

A 15 minutos de la Ciudad se encuentra este nuevo concepto de vivienda. Ubicado a las afueras de la ciudad, este complejo cuenta con una completa oferta de servicios para sus propietarios y residentes lo que les proporciona una fabulosa experiencia y comodidad al disfrutar de su tiempo de descanso.

Una zona que destaca por su tranquilidad, alejada del ruido del resto de los sectores de mayor tráfico. Su entrada desde la Vía Troncal del Caribe (Santa Marta – Ciénaga) dista 500 metros solamente, ubicado frente a una playa con arena blanca y mar cristalino, desde aquí te encuentras con una fantástica vista al mar y luego, hacia el norte, donde se encuentra la pequeña montaña con silueta en forma de tortuga, de ahí su nombre de  Cabo Tortuga.

Sus cálidas costas caribeñas y sus hermosas playas son el mayor atractivo de esta imponente edificación que cuenta con todas las comodidades para pasar unas verdaderas vacaciones.

 

El Condominio Cabo Tortuga.

En el exclusivo sector ubicado en Pozos Colorados se encuentra el condominio Cabo Tortuga conformado por 2 torres: Torres A y B de 14 pisos cada una, estas fueron entregadas y puestas en servicio en el año 2016.

Cabo tortuga cuenta con gran seguridad y vigilancia privada las 24 horas y 7 días a la semana, la vigilancia es permanente (4 Vigilantes en servicio todo el tiempo) en Recepción, Portería y Playa apoyada por cámaras en todas las zonas de mayor atención dentro y fuera del condominio.

Cuenta con una zona de parqueadero para propietarios y residentes con espacios bien distribuidos y cómodos, también tiene zona de parqueo para visitantes con capacidad para 10 vehículos.

Cada torre cuenta con dos ascensores y Sistema de Aire Acondicionado SHILLER para cada Torre, sirve a todas las áreas comunes dentro de la Edificio y a todos apartamentos, este sistema cuenta con otro  SHILLER de respaldo el cual entra en servicio de manera automática cuando hay falla técnica en el primero, el servicio y soporte es remoto con visitas técnicas en sitio periódicas para asegurar el buen funcionamiento del sistema.

El condominio cuenta también con dos plantas eléctricas que cubre todos los requerimientos de energía: áreas comunes, asesores y apartamentos. Una de las plantas eléctricas tiene funciones de respaldo automático cuando la otra quede fuera de servicio por alguna falla.

Ubicación de Cabo Tortuga en la cartografía de Google:

Su oferta de servicios y áreas comunes incluye:

  • Un depósito (tienen aire acondicionado)
  • Restaurante con Bar y Mini-Mercado (Servicio de pedidos a los apartamentos) Horario= 7:00am – 8:00pm
  • Cancha de tenis
  • Playa con servicio de meseros y atención del restaurante y bar
  • Zona de Jacuzzis
  • BBQ pits
  • Lap Pool
  • Piscinas para niños y adultos
  • Gimnasio
  • Spa, Sauna, Baño turco
  • Salón de juegos
  • Salón comunal

La Cocina.

Este sensacional  apartamento dispone de una cocina integral completamente equipada (Electrodomésticos Alemanes) de 10.20 m2 (L=4.30mt x A=2.40mt). Un espacio bien iluminado y cómodo.

Una cocina que está totalmente equipada. Torre de hornos, Estufa, campana extractora, Lavaplatos eléctrico de gabinete y Lavaplatos manual con triturador de residuos, todo nuevo. Mesones en Mármol natural color beige con espacios y superficies amplios que permiten ubicar todo fácilmente.

 Los gabinetes  en madera natural color Beige con excelentes acabados, sus puertas en madera y herrajes que permiten una apertura suave y segura.

Luces de techo color cálido ambientan agradablemente este espacio que tanto significa dentro de una vivienda. Espacio para nevera de A=0.80mt x L=1.00mt x H=2.20mt. 

Zona de Labores.

Espacio pequeño de 1.45 m2 A=1.15mt x L=0.90mt suficiente para una Torre lavadora-secadora y un soporte extensible para colgar ropa.

Las Terrazas (2).

Dentro de lo más destacable de este acogedor apartamento es sin duda sus dos terrazas, unos maravillosos espacios para compartir momentos inolvidables con la familia y amigos: La principal es  de 32.8 m2 (L=8.00mt x A=4.10mt),   a la cual  se accede directamente desde la sala y también desde la alcoba principal con vista hacia la playa, Baranda con estructura metálica y placas de vidrio. La Segunda terraza es de 16.65 m2 (L=7.40mt x A=2.25mt) con acceso desde la sala con vista hacia pozos colorados, tiene baranda de 1.10mt de altura en estructura en metal y  vidrio.

El Salón- Comedor.

Luminoso salón con espacio para sala y comedor con área de 12.95 m2 (L=4.70mt x A=2.75mt), con mampostería en forma de L para la sala y gavetas en el espaldar prácticas y decorativas, Medidas de la L =(2.50mt x 3.20mt). Un espacio flexible que puede adaptarse a cada vez más diversas familias y propietarios de viviendas ideal para aplicar diferentes conceptos decorativos.

Este salón es un espacio que se puede adaptar a las diferentes fases de la vida. Ya sea que se quiera añadir elementos decorativos de lujo como las molduras y tratamientos de ventana o actualizar a la última versión del sistema de entretenimiento. Las paredes de la sala tienen que manejar todos los cambios sin mostrar toda la historia.

Su dos puerta-ventana piso-techo que comunican hacia las terrazas de la sala, tienen cortinas sencillas pero decorativas con blackout.

Cuenta con un baño social en el hall de entrada principal de 1.80m2 (L=1.50mt x A=1.20mt), azulejos y grifería que contrastan bien con el color de las paredes y el mesón en mármol color beige.

Los Dormitorios

Este confortable apartamento tiene 3 dormitorios con  Closet y baño privado cada uno:

El dormitorio principal

La habitación principal tiene área de 15.30 M2 (L=4.50mt x A=3.40mt) dispone de un amplio closet doble (L=2.50mt x A=0.50mt). Cuenta con Mampostería para cama, nocheros, TV y entretenimiento con preinstalaciones de telecomunicaciones.

Mampostería de cama: L=2.00mt x A=2.00mt y Nocheros: Derecho de: L=0.76 x A=0.48, Izquierdo de: L=1.45mt x A=0.48mt

Mampostería para TV y entretenimiento: = L=3.00mt x A=0.40mt

Baño privado de 5.10m2 (L=2.95mt x A=1.70mt) con mesón de lavamanos en mármol natural color Beige y gabinete de doble puerta en madera practico y funcional con dos columnas de gavetas laterales, división de ducha en vidrio con puerta de abrir. Ventana de ventilación, espejo de pared amplio  y luces de techo cálidas con agradable ambientación.

La puerta-ventana piso-techo de este cuarto tiene una vista panorámica hacia la playa – lado occidental – para disfrutar de hermosos atardeceres. Cuenta con cortinas de mando a distancia y blackout

 El segundo dormitorio

La segunda habitación es un espacio muy cómodo de 16.80m2 (L=4.80 x A=3.50mt) con Mampostería para dos camas y tres nocheros: dos laterales y uno en el central. Closet de A=1.60mt x 0.57mt.

Espacio en pared del frente para TV y entretenimiento con gavetas complementadas con repisas en madera: A=1.60mt x H: 2.50mt, cuenta con preinstalación de cableados para telecomunicaciones

Baño privado de 3.80m2 (L=2.54mt x A=1.50mt), mesón de lavamanos en mármol color beige y gabinete de doble puerta en madera natural, división de ducha en vidrio con puerta de abrir, luces cálidas de techo, espejo amplio de pared, grifería y azulejos modernos y elegantes.

Cuenta con terraza-Balcón de 10.35m2 (L=6.90 x A=1.50mt) con baranda en mampostería y una preciosa vista hacia la cancha de tenis. y la sierra nevada.

El tercer dormitorio.

Tiene las mismas especificaciones, medidas y características que el segundo dormitorio y comparten el espacio de la terraza- balcón.

El Parqueadero

Este bonito apartamento  cuenta con un parqueadero en zona de parqueo en nivel 1 del sótano, cuenta con un espacio de depósito con aire acondicionado. Cuenta con zona de parqueo para visitantes con capacidad para 10 vehículos.

El Resto del Apartamento

Este acogedor Apartamento tiene las mejores especificaciones en construcción, aislamiento térmico, bien orientado  y con preinstalación para  telecomunicaciones en la sala y habitaciones.

Pisos en cerámica color beige con acabado ligeramente rústico, su altura piso-techo es de 3.00mt, cada uno de sus elementos contribuyen al rendimiento y facilidad para amoblar,  incluso los muros de mampostería en sala y alcobas, permiten la  creación de espacios saludables y más tranquilos con paredes que controlan el sonido y cubierta de madera que decoran y facilitan cualquier iniciativa de decoración.

Cuenta con abanicos de techo eficientes y silenciosos en la sala y los dormitorios.

Así mismo hay un cómodo corredor para la entrada del exterior y muy cerca de los dos ascensores que sirven al edificio.

Aire acondicionado

Este bonito apartamento cuenta con un equipo de Aire acondicionado central con tecnología SHILLER para ambientar toda el área, es de última tecnología lo cual reduce  al máximo el consumo de energía, generando grandes ahorros a los propietarios.

Otras características importantes:

  • Aire Acondicionado con controles independientes para cada espacio
  • Espacios agradables y confortables.
  • Estrictos detalles y acabados.
  • Desarrollo arquitectónico sostenible.
  • Técnicas de arquitectura para reducir la temperatura del medio

La administración del apartamento tiene un costo de solo $1.300.000, lo cual incluye:

  • Aseo y Mantenimiento de Áreas comunes
  • Mantenimiento de ascensores
  • Vigilancia 24 Horas
  • Planta eléctrica con Respaldo con capacidad para toda la Torre: Áreas comunes, Ascensores y Apartamentos.

Este Apartamento es Especial por…

… su ubicación en uno de los sectores más exclusivos de Santa Marta  y por su excelente precio de sólo $1.450.000.000 pesos. Un precio que compite con otros en este sector para un apartamento de 209 m² con estas características de construcción.  ¡Necesitas ver este apartamento! Si buscas lo mejor, esto es lo mejor. Compruébalo. Te lo mostraré sin compromiso.  Contacta con Ernesto en el teléfono móvil 312-615-9491…. También puedes enviar un email a luis@cibelesinmobiliaria.com

Por favor, llámanos para una visita sin compromiso alguno por tu parte. Estaremos gustosos de mostrártelo y así comprobarás todas las ventajas que te ofrece este apartamento y lo podrás comparar con otros en la misma zona.

Descripción del Entorno

A pocos minutos de El Rodadero y de Santa Marta queda el sector de Pozos Colorados y Cabo Tortuga – declarados Zona Franca Turística por el Gobierno Nacional – en donde se han construido varios proyectos de apartamentos y siguen llegando inversionistas interesados por el gran potencial de este sector. A menos de 15 minutos por la vía troncal del Caribe se ingresa a Santa Marta y al Rodadero para disfrutar de todos los atractivos turísticos que ofrece esta ciudad a sus visitantes.

El Aeropuerto Simón Bolívar fue ampliado y mejorado en todas sus instalaciones recibe más de 10 vuelos diarios tanto nacionales como internacionales, tiene la categoría de Aeropuerto Internacional desde el año 2007 y se encuentra a solo 6 Km por la vía troncal del Caribe.

 

Video

Comparte esta Propiedad

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar