Apartamento en Torres de Colón el Rodadero

Apartamento en Torres de Colón el Rodadero

$650.000.000 Pesos

Descripción

Bonito y acogedor, Apartamento en Torres de Colón el Rodadero Santa Marta de 135 m²… situado en la zona más turística y  residencial del Rodadero.

Para mayor información llamar a Ernesto al 312-615-9491

Características Generales

Superficie total: 135 m²
Dormitorios: 2 
Baños:4
Balcón: (L=4.40mt x A=1.80mt) =7.92m²
Cocina: Integral totalmente equipada.
Parqueadero: 1 x 2 vehículos en Nivel 1 L=8.50mt x A=2.60mt / con un Locker.
Seguridad y Vigilancia: Sí, las 24 horas
Zonas Comunes: Piscina, Gimnasio, Salón Comunal, Parque Infantil.

La Zona del Rodadero sur en Santa Marta.

Este encantador apartamento se encuentra en el piso 13 de la Torre C en el Condominio Torres de Colón en una zona privilegiada en el sur del Rodadero, siendo este uno de los principales sectores Residencial y turístico de la ciudad.

Esta zona destaca por su gran atractivo para descansar y también para vivir de manera permanente o por temporadas, particularmente para tiempo de vacaciones. Su imponente vista frente a la playa sobre la apacible bahía de Gaira lo convierte en el lugar más relajante para disfrutar playa, brisa y mar.

El Condominio Torres de Colón.

En el exclusivo sector ubicado en la Bahía de Gaira ( Calle 20 con Cra 1 Rodadero Sur) se encuentra el condominio Torres de Colón, conformado por 3 torres: Torres A y B de 22 pisos y la Torre C de 18 pisos las  que fueron entregadas y puestas en servicio en el año 2008.

Torres de Colón cuenta con gran seguridad y vigilancia privada las 24 horas apoyada con cámaras en todos los lugares de acceso y corredores comunes, esto genera mucha tranquilidad a sus residentes. Cuenta además con amplias zonas de parqueo en dos niveles  con acceso y espacios cómodos.

El edificio Cuenta con planta eléctrica que cubre todos los requerimientos de energía de asensores y áreas comunes.

Los siguientes, son los servicios comunes para todos los propietarios y residentes:

  • Piscina frente a la playa
  • Gimnasio
  • Parque infantil
  • Salón Comunal
  • Zona de Depósito

La Cocina

Este fabuloso  y práctico apartamento dispone de una cocina integral completamente equipada de 12.90 m2 (L=3.90mt x A=3.30mt) Tiene una vista relajante hacia la playa norte del rodadero y playa blanca a través de la puerta-ventana de la sala, que permite disfrutar una envidiable vista.

Una cocina cómoda y luminosa que está totalmente equipada. Estufa, Horno Eléctrico y campana extractora. Sus tres mesones en Mármol natural color gris claro armonizan el ambiente con sobriedad y gran comodidad en espacio igual que el área de circulación.

Los gabinetes son en madera natural color blanco con excelentes acabados  y sus puertas en madera y vidrio con suficientes espacios y apertura suave y segura, lo complementa una columna de gabinetes lateral al mesón de la estufa todo con puertas en vidrio. Es un espacio bien iluminado con luz natural  sin recibir la luz directa del sol.

La despensa de 1.20 m2 (L=1.10mt x A=1.10mt) espacio suficiente para almacenar todo lo necesario, igual con el área para la nevera (A=0.97mt x L=.60mt).

Zona de Labores con área de 1.45 m2

Espacio adecuado para torre Lavadora-Secadora y cuenta con lavadero para lavado a mano y soporte extensible metálico para colgar ropa.

Baño de servicio de 1.30 m2 (L=1.10 x A=1.15mt), y al fondo de la zona de labores se encuentra el espacio para la unidad de aire acondicionado central (L=1.25mt x A=1.60mt) con comodidad para instalación y mantenimiento del equipo.

El Balcón

Dentro de lo más destacable de este acogedor apartamento es sin duda el Balcón, un encantador espacio de 7.90 m2 (L=4.40 x A=1.80),   al cual se accede directamente desde la sala principal. Tiene baranda de 1.10mt de altura en estructura metálica y vidrio.

Para compartir tiempo placentero con familiares y amigos, un espacio suficiente para dos pares de sillas, disfrutar la vista norte del Rodadero, su playa y el mar de Playa blanca.

El Salón- Comedor – Estudio

Luminoso salón con espacio para sala de 16.00 m2 (L-3.10mt x A=5.50mt), comedor de 20.2 m2 (L=4.80mt x A=4.20mt) y estudio de 12.40mt (L=2.85 x A=4.35mt), este gran salón tiene un área total de 48.60 m2, verdaderamente amplio y bien distribuido para cada espacio. su área total es de 48.60 m2

Un espacio que vale resaltar es el estudio, el cual tiene un mueble organizador en madera  (L=2.00mt x A=0.60mt) con gavetas y repisas bien distribuidas, espacio para un gran TV (A=1.45mt x H=0.90mt), cableado y listo para conectarlo, un espacio de entretenimiento para decorarlo y convertirlo en un lugar de encuentro en familia.

Frente al corredor de alcobas – lado derecho – tenemos un compartimiento de repisas piso-techo con puerta de madera, adecuado para guardar ropa de cama y de baños.

Puerta seguida se encuentra el baño social de 2.95m2 (L=2.35 x A=1.25) completo con ducha, azulejos y grifería que contrastan bien con el color de las paredes y el mesón en mármol color beige. La división de la ducha es en vidrio con puerta de abrir.

Los Dormitorios

Este confortable apartamento tiene 2 dormitorios con  Closet cada uno.

El dormitorio principal

La habitación principal tiene área de 15.85 M2 (L=4.40mt x A=3.60mt) dispone de un amplio closet doble de 2.36 m2 (L=2.40mt x A=1.40) con sus respectivas gavetas y organizadores en madera con muy buenos acabados.

Baño privado de 3.35 m2 (L=2.30mt x A=1.45mt) con mesón de lavamanos en mármol y gabinete en madera práctico y funcional, división de ducha en vidrio con puerta de abrir. Ventana de ventilación y lueces de techo cálidas con agradable ambientación, su espejo de pared tiene gran área de visualización

La ventana de este cuarto tiene una vista panorámica al lado sur de la playa de Gaira y hacia el oriente de la sierra nevada, la vista de los atardeceres es algo inolvidable.

El segundo dormitorio

La segunda habitación es un espacio amplio para acomodar dos camas sencillas con área de 10.85 M2 (L=3.50mt x A=3.10mt). Baño privado de 3.06 m2 (L=2.35mt x A=1.30mt), mesón de lavamanos en mármol color beige y mueble en madera con repisas, disvisón de ducha en vidrio con puerta de abrir.

El closet es amplio y con espacio cómodo y práctico (A=2.00mr x P=0.55mt)

El Parqueadero

Este bonito apartamento  incluye una zona de parqueadero en nivel 1 de zona de parqueas con área de 20.50 m2 (L=8.00mt x A=2.50mt) , con capacidad para 2 vehículos, es cómodo para maniobra. Tiene área de lockers asignada.

El Resto del Apartamento

Este Apartamento localizado en el piso 13 de la Torre C tiene buenas calidades de construcción, aislamiento térmico, bien orientado  y con preinstalación para  telecomunicaciones en la sala y dormitorios.

Pisos en cerámica color blaco, paredes con buenos acabados y presentación, altura piso-techo de 2.60 mt, su puerta-ventana de la sala es piso-techo y de pared a pared con estructura en aluminio gris  y Blackout con cortina de mando a distancia, abanicos de techo en estudio, y dormitorios, puertas y Muebles de baños en madera color caoba que contrastan muy bien con el color del piso y paredes.

Cuenta con un cómodo hall para la entrada del exterior y muy cerca de los dos ascensores que sirven al edificio. 

Otras características importantes

  • Espacios agradables y confortables .
  • Estrictos detalles y acabados con lujo discreto.
  • Desarrollo sostenible.
  • Técnicas arquitectónicas para reducir la temperatura del medio

La administración regular del apartamento tiene un costo de $508.000, lo cual incluye:

  • Aseo y Mantenimiento de Áreas comunes
  • Mantenimiento de ascensores
  • Vigilancia 24 Horas
  • Planta eléctrica con capacidad para áreas comunes y asensores.

Este bonito apartamento cuenta con un equipo de Aire acondicionado central con suficiente capacidad para ambientar toda el área, es de última tecnología que reduce  al máximo el consumo de energía,     generando grandes ahorros a los propietarios.

Este Apartamento es Especial por…

… su ubicación en una de las mejores zonas del Rodadero  y por su excelente precio de sólo $650.000.000 pesos. Un precio que compite con otros en esta zona para un apartamento de 135 m² con estas características de construcción.  ¡Necesitas ver este apartamento! Si buscas lo mejor, esto es lo mejor. Compruébalo. Te lo mostraré sin compromiso.  Contacta con Ernesto en el teléfono móvil 312-615-9491. También puedes enviar un email a ernesto@cibelesinmobiliaria.com

Por favor, llámanos para una visita sin compromiso alguno por tu parte. Estaremos gustosos de mostrártelo y así comprobarás todas las ventajas que te ofrece este apartamento y lo podrás comparar con otros en la misma zona.

NOTA: Potencial de Alquiler

Una destacable cualidad de este apartamento es ser una vivienda por días o por plazos de mediana estadía muy deseable por muchas personas que llegan para descansar esta ciudad, o aquellas que sencillamente quieren disfrutar de un espacio independiente para una buena temporada de vacaciones, lo que hace de este apartamento un interesante objeto de inversión para su posterior arrendamiento.

Por otra parte, el nuevo propietario puede adquirir fácilmente este apartamento con una hipoteca por el 70% del valor del apartamento lo cual sería de $455.000.000 por la cual pagará $5.200.000  pesos al mes a 15 años con cuota fija, lo que hace a este apartamento muy atractivo para los inversores. Tú puedes obtener fácilmente por arrendamiento   $4.250.000 pesos (Promedio) al mes por este bonito departamento, lo que le cubre el 80% del pago mensual de su hipoteca. 

Descripción del Entorno

El Rodadero esta ubicado al Oeste de Santa Marta a 10 minutos por carretera, apto para practicar deportes náuticos hacen de este sitio uno de los preferidos por los veraneantes. Recibe ese nombre por su rodadero natural, formado por la arena que se desliza contra un peñasco.

 A 15 minutos en lancha se puede llegar al Acuario y Playa Blanca, su nombre lo dice todo, arena coralina y un mar cristalino y azul que invitan a disfrutar sin límite.

A pocos minutos de El Rodadero queda el sector de Pozos Colorados, en donde se destacan dos hoteles, el Irotama y el Santamar, ambos dotados de moderna infraestructura recreacional y facilidades para la práctica de todo tipo de deportes náuticos, así como de centros de convenciones para la realización de cualquier evento.

El Aeropuerto Simón Bolívar fué  ampliado y mejorado en todas sus instalaciones – Tiene la categoría de Aeropuerto Intenacional – recibe más de 10 vuelos diarios, se encuentra a solo 6 Km por la vía Troncal del Caribe..

Ubicación del Condominio Torres de Colón en la cartografía de Google:

Modernos hoteles, típicos restaurantes, muelle para la navegación de placer, estación de policía,  oficinas de información turística, juegos de playa y diversiones para niños, tiendas variadas, supermercados, discotecas, casinos y oficinas de correos, están a tan solo minutos a pie y son parte de este atractivo conjunto turístico.

Video

Localización

Comparte esta Propiedad

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar