Casa en Venta La Concepción en Barranquilla

Casa en Venta La Concepción en Barranquilla

$330.000.000 Pesos

Descripción

Agradable y acogedora Casa en Venta la Concepción en Barranquilla de 117m²… un sector  residencial y tradicional de Barranquilla.

Para mayor información llamar a Luis al 312-615-9491

Características Generales

  • Superficie total: 117 m² ( 2 plantas)
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Balcón: 2.04m² (1.77 L x 1.15 A)
  • Cocina: Integral Bien equipada.
  • Parqueadero: de 13.80 m2  para 1 vehículo  (4.72m L x 2.93m A)

 

La Zona del Barrio la Concepción en Barranquilla

Esta linda casa de 2 pisos es la No.-1 ubicada dentro del conjunto residencial Alcázares II, en el barrio La Concepción, un sector  privilegiado en el norte de Barranquilla, muy cerca al Country Club, siendo este el principal sector comercial, empresarial y bancario de la ciudad.

Esta zona destaca por estar enmarcada dentro de dos de los ejes viales más importantes del norte de la ciudad: las Calles 76 y 77 sobre la Cra 66, quedando muy cerca de muchos lugares de interés general: centro comercial Villa Country y Country Plaza a 1.0 Km, centros empresariales Americas 1,2,3 y Green towers a 700 mt, supermercados Jumbo a 800, Carulla a 1.0 Km, Exito a 600 Mt, Clínica del Caribe a 1.5 km, Clínica Colsanitas a 1.6 Km, centro médico Continental a 1.4 Km, parque El Golf a 600 Mt, Parque Riomar a 1.6 Km, colegio El Prado a 200 mt, Colegio Biffi La Salle a 2 KM, Universidad Sergio Arboleda a 2 Km, Zoologico a 300 mt.

El servicio de transporte público, Transmetro y taxis a toda hora permiten el desplazamiento fácil y cómodo a cualquier otro destino de la ciudad.

El Conjunto Residencial Alcázares II.

En el exclusivo barrio La Concepción, sobre la Cra 66 con Calle 76 se encuentra ubicado este agradable y familiar conjunto residencial, conformado por 5 casas de dos pisos, construido en el 2006. Cuenta con una amplia entrada para la zona vehicular  y área común del conjunto, este es un conjunto de casas adosadas que cuenta con su reglamento de propiedad horizontal pero la administración y las responsabilidades conjuntas se manejan de común acuerdo entre los copropietarios.

La Cocina Area de 9.10 M2 (2.44mt x 3.70mt)

Esta acogedora Casa en Venta la Concepción en Barranquilla dispone de una cocina independiente con puerta de acceso de 0.81m de ancho desde el comedor. Tiene un mesón de mármol natural color rosáceo y gabinetes en madera natural, el estado funcional de puertas y entrepaños y su presentación son muy buenos, cuenta con una ventana que la llena de luz y ventilación natural. Enchapes en paredes hasta el techo le da un aspecto agradable y cálido a la vez.

Cuenta también con espacio para nevera de 1.00m L x 0.90m A, suficiente para un electrodoméstico de buenas dimensiones, hay tomas de corriente en varios puntos. Su puerta de salida hacia la zona de labores y garaje es de 0.86m ancho.

Zona de Labores con área de 4.35 m2.

Espacio suficiente y cómodo para lavadora y secadora y también para ropas y ordenar elementos de aseo, en el techo hay pérgolas  que permiten ventilación, iluminación y seguridad.

El Salón- Comedor Área de 22.95 M2 (6.90mt x 3.25mt)

Luminoso salón comedor con altura de techo de 2.40mt. piso en cerámica, una parte de sus paredes son de ladrillo natural y otra  color blanco con buena presentación en pintura y acabados. Tiene  2 ventanas hacia la zona vehicular del conjunto y una tercera ventana en el frente hacia la calle, este espacio es bastante luminoso y fresco por su gran ventilación natural.

El área de sala propiamente es de 11.30 m2 (3.40m L x 3.32m A) adecuado para un juego se sala cómodo junto con otro mobiliario como complemento. Sus paredes se prestan para decorarlas con diferentes elementos que pueden crear un ambiente muy acogedor.

Cuenta con baño social contiguo a la escalera con área de 1.10m2 (1.23m L x 0.86m A)

Los Dormitorios

Esta bonita Casa en Venta la Concepción en Barranquilla tiene escalera al segundo piso con acceso desde el frente de la sala y tiene 0.82m de ancho y descanso a media altura. Tiene 3 dormitorios con  Clóset cada uno.

El dormitorio principal Área de 10.95 M2

La habitación principal dispone de un amplio clóset de 2.16m2 (1.80m L x 1.20m A) y un hall de vestier para el acceso al clóset y baño (1.21m L x 1.33m A). Este cuarto tiene una gran ventana a media altura con vista a la zona vehicular que permite mucha luz y ventilación.

Su altura de techo con estructura de madera es de 2.85mt tiene buen contraste con el color blanco de paredes, su gran altura lo hacen fresco durante la mayor parte del día.

Su baño privado 3.95m2 (1.26m L x 3.13m A), mesón para lavamanos de 1.00m x 0.90m es cómodo y decorativo, la división de ducha es una cortina ligera, los azulejos con buen acabado y grifería en buenas condiciones. Espejo de pared  frente al lavamanos.Los gabinetes en madera sintética muy firmes y en color beige que decoran el entorno.

Enchapes de piso y paredes en muy buenas condiciones de presentación.

El segundo dormitorio Área de 10.46 M2 (2.76mt x 3.79mt)

La segunda habitación es un espacio bastante cómodo, amplia ventana hacia zona vehicular,  Clóset de 2.03m x 0.50m de profundidad, cuenta con puerta de 0.70m ancho que permite acceso privado al baño auxiliar, espacio bastante amplio para una cama doble y techo con estructura en madera y altura de 2.85 m le dan un ambiente claro y fresco. Sus paredes color blanco generan buen contraste con la madera de techo y puertas.

El tercer  dormitorio Área de 9.20 M2 (3.30mt x 2.85mt)

La tercera habitación es un espacio bastante práctico, amplia ventana hacia zona de labores y ventana al frente hacia la calle,  Clóset de 2.05m x 0.50m de profundidad, su puerta de acceso es de 0.73m de ancho. Espacio bastante amplio para una cama sencilla o si se prefiere este espacio se puede adecuar muy bien como cuarto de estudio, paredes color blanco generan buen contraste con la madera de techo y puertas.

El Baño  auxiliar para cuartos dos y tres Área de 3.10 M2 (2.58mt x 1.20mt)

Este baño tiene acceso principal desde el hall con puerta de 0.70m ancho, división de ducha con cortina, lavamanos con mueble de gabinete, enchape de piso y paredes en excelentes condiciones, grifería y accesorios en buen estado de funcionamiento.

Sala de estar y Balcón 

Un espacio agradable para decorar y suficiente para acomodar dos pares de sillas y compartir con amigos y familiares, tiene 6.00M2 (2.60m L x 2.31m A), comunica con un balcón cuya puerta de acceso es de 0.64m ancho, vista a la calle con una agradable sensación de espacio abierto hacia el exterior. Este bonito balcón tiene área de 2.10m2 (1.78m L x 1.15m A).

El Garaje Área de 13.85 M2 (4.72mt x 2.93mt)

Esta bonita Casa en Venta la Concepción en Barranquilla tiene un garaje interno para 1 vehículo, cuenta con puerta de acceso desde la calle con control electrónico de apertura, sus medidas son de 2.44m Ancho x 2.15m Altura, suficiente y cómodo para un automóvil de 4 puertas. También tiene puerta de 1.20m Ancho para el acceso hacia la sala principal.

El Resto de la Casa

En general esta agradable Casa en Venta la Concepción en Barranquilla tiene mucha luz natural y excelente ventilación en sus dos plantas, sus espacios interiores generan un ambiente acogedor por la combinación entre paredes de ladrillo color natural y techos altos con estructura en madera, se siente una gran armonía y tranquilidad al estar allí. Sus pisos en cerámica color beige claro están muy bien cuidados. Cuenta con instalaciones para telecomunicaciones y para equipos de aire acondicionado en todas sus dependencias

Su cocina es cómoda con suficiente área de circulación  y espacios para organizar electrodomésticos  y elementos de cocina.

Esta casa tiene buenas medidas de seguridad con rejas de hierro en su puerta de acceso principal en el Frente y todas sus ventanas, aunque es un sector muy tranquilo y cuenta con rondas de vigilancia regular de la policía Nacional del CAI del sector, son muy raros los incidentes que puedan alterar la tranquilidad.

Por ser la casa Número 1 del conjunto, tiene la entrada independiente y un parqueadero para visitantes en el frente de 18 m2  con lo cual no interfiere con la apertura de la puerta ni del parqueo en áreas comunes del resto del conjunto. Además tiene un jardín bien cuidado que le da un toque natural y fresco, el cual puede ser un espacio de interesante actividad para los amantes de la jardinería.

No hay cuota de administración para las casas de este conjunto, lo cual no es ningún problema para el manejo de los asuntos que son de interés general, todos sus copropietarios tomas parte activa en la resolución de los asuntos comunes.

Esta casa es Especial por…

… su ubicación en una de las mejores zonas de Barranquilla  y por su excelente precio de sólo $330.000.000 pesos. Un precio que compite con otros en esta zona para una casa de 117 m² con estas características de construcción.  ¡Necesitas ver esta casa!  Si buscas lo mejor, esto es lo mejor. Compruébalo. Te lo mostraré sin compromiso.  Contacta con Luis en el teléfono móvil 312-615-9491…. También puedes enviar un email a cibelesinmobiliaria@gmail.com. Por favor, llámanos para una visita sin compromiso alguno por tu parte. Estaremos gustosos de mostrártela y así comprobarás todas los beneficios que te ofrece esta casa y la podrás comparar con otros en la misma zona.

NOTA: Compra con una Hipoteca.

Por otra parte, el nuevo propietario puede adquirir fácilmente esta casa con una hipoteca por el 70% del valor de la casa, la cual sería de $230.000.000  por la que pagará $2.650.000  pesos al mes a 15 años con cuota fija.

Descripción del Entorno

El sector  La Concepción está ubicado contiguo al tradicional centro y club del Country  de la ciudad de Barranquilla y muy cerca de muchos lugares de interés: centro comercial Villa Country y Country Plaza a 600 Mt, centros empresariales Americas 1,2y3 y Gren towers a 400 mt, supermercados Jumbo a 400, Carulla a 600mt, Exito a 600 Mt, Clínica del Caribe a 1 km, Clínica Colsanitas a 1.1Km, centro médico Continental a 1.2 Km, parque El Golf a 600 Mt, Parque Riomar a 1.6 Km, colegio El Prado a 200 mt, Colegio Biffi La Salle a 2 KM, Universidad Sergio Arboleda a 2 Km, Zoologico a 400 mt.

También a menos de 1 km se encuentran sedes de todos los bancos de la ciudad, clínicas y centros médicos, tiendas de ropa, restaurantes típicos e internacionales, etc.

A 1 Km, este sector comunica con el corredor vial de la Vía 40, una vía de doble calzada la cual lleva rápidamente al aeropuerto Ernesto Cortizoss  situado a 15 km y con las salidas para Santa Marta y Cartagena sin atravesar la ciudad.

Localización en el mapa de google del Conjunto Residencial Alcázares II:

Ubicación en mapa de google del barrio la concepción:

 

Comparte esta Propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar