Venta Apartamento  en Alto Prado Barranquilla

Venta Apartamento  en Alto Prado Barranquilla

$543.000.000 Pesos

Descripción

Bonito y acogedor, Venta  Apartamento Alto Prado en Barranquilla de 90.8m²… situado en la zona más residencial y tradicional de Barranquilla.

Para mayor información llamar a Luis al 312-615-9491

Características Generales

  • Superficie total: 90.8 m²
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Balcón: 10.35m²
  • Cocina: Bien equipada.
  • Parqueadero: 1 vehículo Sótano Nivel 2 de 16.30 m2
  • Seguridad y Vigilancia: Sí, las 24 horas
  • Sistema de Detección/Extinción de Incendios: Sí,  en todas las dependencias.
  • Zonas Comunes: piscina.

La Zona de Alto Prado en Barranquilla

Este encantador aparta hotel ubicado en el piso 21 del Hotel Estelar está en una zona privilegiada en el norte de Barranquilla, Contiguo al Country Club, siendo este el principal sector comercial, empresarial y bancario de la ciudad.

Esta zona destaca por el alto poder adquisitivo de la vecindad, cuenta con grandes bulevares y avenidas. Siendo la calle 76 sobre la cual está ubicado uno de los más importantes ejes comerciales y urbanísticos de la ciudad.

El Hotel Estelar

En el exclusivo barrio El Prado, Inició operaciones en el año 2011, contiguo al Country Club y muy cercano a la zona rosa de la ciudad de Barranquilla. Sus 180 elegantes habitaciones, la exquisitez de su comida y una gran piscina con vista a la ciudad, son el principal atractivo de este hotel para turistas y ejecutivos de negocios, que buscan relax o espacios para realizar sus eventos, ya que ofrece tres salones y una gran terraza con capacidad para 120 personas.

Otros servicios con los que cuenta el hotel son:

  • Conserjería
  • Room service
  • Centro de negocios
  • Sala de internet
  • Lavandería
  • Gimnasio
  • Spa
  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Turco
  • Peluquería
  • Servicio de transporte
  • Servicio integral de seguridad
  • Internet wifi y parqueadero.

 

La Cocina

Este acogedor y práctico apartamento dispone de una cocina semi-independiente de 6.45m²,  Tiene una vista fabulosa a través del gran ventanal de la sala, que permite disfrutar la vista panorámica de la ciudad. Una cocina cómoda y luminosa que está totalmente equipada. Estufa a gas con horno y campana extractora. El mesón es de mármol  natural con Lavaplatos en el centro y gabinetes en madera en muy buena presentación, puertas y entrepaños con buenos acabados.

Es un espacio muy bien ventilado con ventana a exterior por el frente de la sala la cual llena de luz natural este espacio sin recibir la luz directa del sol.

Zona de Labores con área de 1.20 m2.

Espacio para colocar elementos de aseo, y almacenar otros  cosas, su área es pequeña y no permite mucho manejo del espacio, razón por la cual no tiene área de lavandería,  siendo el hotel el que presta este servicio.

El Balcón

Dentro de lo más destacable de este bonito y acogedor apartamento es sin duda el Balcón, un maravillosos espacio de 10.35 m2,  a la cual se accede directamente desde la sala principal. Tiene baranda de 1.10mt de altura en estructura muy fuerte en metal y placas de vidrio templado.

Para relajarse y compartir tiempo con familiares y amigos, con espacio suficiente para dos pares de sillas, disfrutar la vista oriental de la ciudad, también puedes ver el puerto y todo el trayecto del rio Magdalena en su llegada a Bocas de Ceniza. En días despejados  puedes ver la imponente sierra nevada de Santa Marta, un experiencia  que no olvidarás.

El Salón Comedor

Luminoso salón comedor de 12.60 m² y 2.50 Mt de altura al techo tiene acceso directo al balcón.

Piso en cerámica, paredes en color blanco con buena presentación en pintura y acabados. Tiene  puerta/ventana  piso a techo  con blackout y equipo de aire acondicionado.

Un espacio ideal para descanso imagina un atardecer viendo caer la noche sobre la ciudad, un momento mágico para recordar.

Los Dormitorios

Este confortable apartamento tiene 2 dormitorios con  Closet y baño cada uno.

El dormitorio principal

La habitación principal tiene área de 11.90 M2  dispone de un amplio closet doble de 1.80 Mt de ancho x 0.45 mt de profundidad, sus puertas con color caoba en madera natural y muy bien mantenidas. Ésta habitación dispone de varios puntos de luz de techo, instalaciones  de teléfono, y televisión así como equipo de aire acondicionado.

 La ventana es piso-techo de pared a pared marco en aluminio color gris  y Blackout color beige en buen estado, comunica con su Propio Balcón lo cual llena de luz natural este espacio con vista a la ciudad.

El baño principal tiene área de 3.45 M2,  piso en cerámica color marrón,  división de la ducha en vidrio templado con puerta de abrir, enchapes de piso y pared con buenos acabados, lavamanos con mesón en mármol natural color beige, espejo de 1.140 mt x 1.00 y mueble en madera color caoba con puertas en madera natural y entrepaños interiores  funcionales.

El segundo dormitorio

La segunda habitación es un espacio muy cómodo con área de 16.38 M2  y al igual que el dormitorio principal también dispone de aire acondicionado, Closet de 1.80 mt x 0.60 de profundidad, Ventana piso-techo de pared a pared con salida a su propio balcón independiente. Este Balcón tiene una área de 2.25 m2.

Baño privado 3.45 m2 con división de ducha en vidrio templado, mesón de lavamanos en mármol natural color beige y espejo de pared de 1.40mr de largo x 1.00 mt de alto.

Mueble de lavamanos en madera natural con 3 gabinetes y columna de 3 gavetas en madera natural fuerte y resistente.

Este cuarto tiene una gran ventaja y es que se puede independizar totalmente, pues la puerta que lo comunica con el resto del apartamento es doble y cada una con cerradura independiente, además tiene un entrada independiente hacia el exterior. Una característica que lo convierte en un apartamento de doble ocupación.

El Parqueadero

Este bonito apartamento  incluye una zona de parqueadero el nivel 2 del sótano tiene aproximadamente 16.30 M2 suficiente y cómodo para ingresar o salir del estacionamiento.

El Resto del Apartamento

Los apartamentos en el Hotel Estelar están ubicados desde el piso 15 hasta el piso 21 con una distribución de 8 apartamentos en cada piso. Este Apartamento localizado en el piso 21 tiene buenas calidades de construcción, aislamiento térmico, bien orientado  y con preinstalación para  telecomunicaciones en la sala y habitaciones.

Pisos en cerámica, paredes con buenos acabados y presentación, altura piso-techo de 2.50 mt, todas sus ventanas son piso-techo y de pared a pared con estructura en aluminio gris  y Blackuot, puertas en madera color caoba que contrastan muy bien con el color del piso y paredes.

Cuenta con un cómodo hall para la entrada y muy cerca de los ascensores, este espacio externo cuenta con seguridad 24 horas apoyada con cámaras de vigilancia y aire acondicionado.

El edificio Cuenta también con planta eléctrica que cubre todos los requerimientos de energía de todo el edificio, lo cual incluye equipos de aire acondicionado y demás electrodomésticos, así como áreas comunes y ascensores en todos los apartamentos y habitaciones.

La administración regular del apartamento tiene un costo de $561.802, lo cual incluye:

  • Aseo y Mantenimiento de Áreas comunes
  • Mantenimiento de ascensores
  • Servicio de aire acondicionado en áreas comunes
  • Vigilancia 24 Horas
  • Planta eléctrica con capacidad para áreas comunes y apartamentos.

Aire acondicionado

Equipos con tecnología CHILLER para reducir al máximo el consumo de energía,     generando grandes ahorros a los propietarios.

  • Espacios agradables y confortables integrados con el medio ambiente.
  • Estrictos detalles y acabados con lujo discreto.
  • Desarrollo sostenible.
  • Técnicas arquitectónicas para reducir la temperatura.

 

Este Apartamento es Especial por…

… su ubicación en una de las mejores zonas de Barranquilla  y por su excelente precio de sólo $543.000.000 pesos. Un precio que compite con otros en esta zona para un apartamento de 90.8 m² con estas características de construcción.  ¡Necesitas ver este apartamento! Si buscas lo mejor, esto es lo mejor. Compruébalo. Te lo mostraré sin compromiso.  Contacta con Luis en el teléfono móvil 312-615-9491…. También puedes enviar un email a luis@cibelesinmobiliaria.com

Por favor, llámanos para una visita sin compromiso alguno por tu parte. Estaremos gustosos de mostrártelo y así comprobarás todas las ventajas que te ofrece este apartamento y lo podrás comparar con otros en la misma zona.

 

NOTA: Potencial de Alquiler

Una destacable cualidad de este apartamento es ser una vivienda por días o por plazos de mediana estadía muy deseable por muchas personas que llegan por negocios a la ciudad, o aquellas que sencillamente quieren disfrutar de un espacio independiente para una temporada de vacaciones, lo que hace de este apartamento un interesante objeto de inversión para su posterior arrendamiento.

El hotel ofrece el servicio de administración hotelera, con lo cual no tienes de qué preocuparte.

La administración hotelera, se maneja como una bolsa de máximo 28 apartamentos disponibles, sin embargo no todos los apartamentos se administran por medio de esta modalidad.

Cada año, al final del ejercicio, el hotel descuenta el 3.75% de las ventas totales para gastos operativos globales de toda la bolsa de apartamentos, más el 25% de las utilidades después de gastos globales : Administración, agua, energía, aseo, mantenimientos, vigilancia, etc, y la tranquilidad de saber que el apartamento está en manos de expertos.

Para el año 2017 el copropietario de un apartamento con área de 90.8m2  recibió una utilidad neta de $29.084.000 bajo esta modalidad de administración, es decir $2.424.500 por mes.

Bajo la anterior Modalidad de administración, el Mobiliario debe ser acorde con las especificaciones estandarizadas del hotel, lo cual tiene un costo de $40.000.000 aproximadamente.

La otra opción de administración es directa o manejada por el copropietario, para lo cual es interesante saber que la media de ocupación es del 53% del año es decir tenemos 194 días de ocupación en promedio. La tarifa por noche esta entre $210.000 y $250.000 siendo de $200.000 por noche para los fines de semana por ser periodos de baja ocupación.

Si tomamos una tarifa media de $230.000 noche por 194 días serÍan $44.620.000 de ingreso al año o $3.718.000 por mes. Sin embargo aquí hay que descontar gastos de administración regular por $561.802 más servicios de agua, energía, y otros servicios que fueran contratados.

Por otra parte, el nuevo propietario puede adquirir fácilmente este apartamento con una hipoteca por el 70% del valor del apartamento lo cual serÍa de $380.000.000 por la cual pagará $4.550.000  pesos al mes a 15 años con cuota fija, lo que hace a este apartamento muy atractivo para los inversores. TÚ puedes obtener fácilmente por arrendamiento   $2.424.000 pesos Neto al mes por este bonito departamento, lo que le cubre el 47% del pago mensual de su hipoteca aproximadamente.

Descripción del Entorno

Alto Prado está ubicado en el distrito del Country Club de la ciudad de Barranquilla, el cual forma parte del barrio El Prado donde hay centros comerciales, centros médicos y financieros. Con una arquitectura contemporánea, este Apartamento se encuentra cerca de varios sitios turísticos, incluyendo el Zoológico de Barranquilla, a 900 metros, el Museo Romántico, a menos de 2 kilómetros y el Museo del Caribe a 4 kilómetros. El Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz (BAQ) está a 18 kilómetros de distancia.

A su alrededor y a menos de 300 mt se pueden encontrar, centros médicos, clínica del Caribe a 700 mt, Centro Comercial Villa Country y Country Plaza a 400 mt, Tienda Falabella a 400 mt,  Centros Empresariales las Américas 1,2 y 3, Centro de Negocio Tower Green a 200 Mt, Parque el Golf a 500 mt y Parque Riomar a 800 Mt.

Actualmente este sector ha sido beneficiado con la canalización de los arroyos de la calle 76 y 75, con estas obras se soluciona uno de los problemas más críticos en temporada de lluvias y se mejora la circulación de vehículos  y el entorno de estos espacios.

Ubicación del Hotel Estelar en Barranquilla:

Al convertirse en propietario de este aparta hotel usted podrá disfrutar de los siguientes beneficios incluidos para copropietarios:

  • Ocupación del apartamento por 10 días y nueve noches por año y no son acumulables para el año siguiente. Si el apartamento del copropietario estuviese ocupado, puede recibir este beneficio ocupando otro apartamento que esté disponible dentro del Hotel.
  • El alojamiento NO incluye desayuno pero si 20% descuento en servicio de restaurante tanto para copropietario como para su círculo familiar de primer nivel: Esposa e hijos.
  • Reserva Nacional en Hoteles Estelar en otras ciudades con descuento en tarifas del 40% y 50%.
  • Un fIn de semana gratis en el apartamento de viernes a domingo, depende de la disponibilidad.
  • Usar salones de eventos junto con sus instalaciones con tarifas especiales.
  • Pasadía con ingreso a la piscina con descuento del 20% en servicios de restaurante.
  • Servicios de restaurante, Spa y Peluquería tiene 20% de descuento.
  • Los descuentos NO aplican para otros Hoteles Estelar Nacionales.

¿Qué harías en tu propio apartamento ubicado dentro de un excelente Hotel? Una pregunta que sólo se puede responder viviendo en este Apartamento en el Hotel Estelar, un  Hotel ya consolidado y familiar.

 

Localización

Comparte esta Propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar